lunes, 30 de noviembre de 2009

post desde el cabreo

Escribo desde el arrebato más absoluto, cegada por la cólera que inunda mi cerebro y nubla mi vista. No puedo ser objetiva, no quiero calmarme y sólo te deseo un dolor tan infinito como el que tú causas desde tu atalaya de creerte perfecta y con el derecho a meter el hocico en la vida de los demás.
Soluciona tus problemas que son innumerables, empieza por tu destartalada familia acaba por tu desmejorado aspecto, verás como te falta tiempo para arreglar tu vida y lo mejor, es que te falta para meterte en la de los demás.
Para ayudar a los demás lo primero y fundamental es que te pidan ayuda, y juraría no haber cometido tan gran error jamás de los jamases; lo segundo es no estar dotada de un dudoso don de la oportunidad que te convierte en una metepatas sin gracia alguna ( hay gente inoportuna que puede resultar graciosa, tú eres directamente patética ).
No deberías permitir que la envidia guiara todos y cada uno de tus pasos, porque eso es lo que te convierte en un ser tan lastimero y un auténtico incordio, aunque tú te creas la hostia, creéme no lo eres y en el fondo lo sabes. Pero de esto no tenemos la culpa los demás que tenemos la desgracia de cruzarnos en tu camino y hacemos todo lo posible por alejarnos de él lo antes posible. Lástima que tus téntaculos a veces nos alcancen y nos envenen con la ponzoña de tu mala baba.
Espero que la vida te dé todo lo que te mereces ,aunque no hay más que echarle un ojito a tu alrededor para comprobar que no te está tratando especialmente bien; no me alegro, pero pones tan difícil que se compadezcan de ti.
Haznos y hazte un favor: cúrate y olvídate de la gente que no quiere saber nada de ti y que tener que aguantarte de vez en cuando le supone un verdadero martirio.
Si no fueras quien eres...ay qué tristeza tiene que ser ser tú.

1 comentario:

  1. Uffff!! Corazón, desházte de ese odio visceral. No le permitas envenenar ni uno solo de tus días. Me has dejado impresionada prima, de verdad, aún constándome que tienes redaños para lidiar con eso y para más. Toda mi fuerza y apoyo para tí linda.

    ResponderEliminar